Los revestimientos de fachadas con piedra y mármol en Burgos cada vez cuentan con más adeptos. En Mármoles Manrique nos hemos adaptado a las nuevas tendencias para ofrecerte la vanguardia en revestimiento de fachadas con mármol y piedra.
Contamos con una amplia gama de acabados, porque sabemos que la durabilidad y funcionalidad de la fachada no tiene que ir reñida con su estética.
Si bien el interior de una vivienda es muy importante, el exterior no lo es menos. Y es ahí donde la piedra y el mármol pueden tener un gran protagonismo, debido a todas las ventajas que supone su empleo en exteriores.
La piedra y el mármol son materiales atemporales, duraderos y de vanguardia, que presentan unas importantes ventajas para el revestimiento de fachadas.
Sus altos niveles de resistencia a la compresión y la abarasión le dotan de una larguísima vida. Tan solo con mirar la herencia arquitectónica de las culturas antiguas como la romana o la griega nos podemos hacer una idea de la durabilidad de estos materiales.
Los trabajos realizados en piedra y mármol integran a la perfección en los edifcios y sdus exteriores en el entorno que les rodea. Los revestimientos de fachadas de mármol y piedra natural logran mimetizarse con el medio natural.
A la piedra y al mármol se le pueden dar una gran variedad de acabados diferentes, lo que aporta una enorme versatilidad y características diferenciadoras a la fachada que queramos revestir.
Cada pieza de piedra o mármol es única e inimitable. El dibujo de sus vetas, las tonalidades de su fondo y todos sus matices hacen únicas a cada una de estas piezas. Esto garantiza la singularidad del revestimiento.
Si quieres un trabajo de arte funerario para honrar a un ser querido confía en nuestro equipo. Llevamos más de 70 años tallando auténticas obras de arte, muy valoradas por nuestros clientes en Burgos.