La cocina y el baño son dos partes fundamentales de la vivienda, siendo ambas dos estancias muy personales. Dentro de las mismas, en Mármoles Manrique trabajamos el mármol creando piezas para encimeras o suelos.
Transforma la cocina y el baño de tu casa gracias a la personalidad que aporta el mármol. Son más de 70 años de experiencia haciendo piezas únicas que convierten estas estancias del hogar en una auténtica delicia estética y funcional, pues las propiedades del mármol van mucho más allá del aspecto visual, siendo un material natural usado durante milenios y con una resistencia y durabilidad fuera de toda duda.
Vas a tocarlos miles de veces y mirarlos cientos de horas. ¿No crees que tu encimera y suelo se merecen que los escojas con mimo?
La encimera es un elemento importante en cualquier estancia del hogar, e influye enormemente en la impresión general que da la habitación. Tenemos diversas opciones según si va a ser para cocina o baño, así como el tiempo y energía que quieras dedicar a su mantenimiento y limpieza, además de, por supuesto, diversos diseños, materiales y colores donde podrás elegir el que prefieras.
Nuestras encimeras se adaptan y complementan a tu mobiliario de cocina y baño, donde nos aseguraremos de que la elección de tu encimera sea fácil y económica.
En nuestra marmolería en Burgos cortamos, seleccionamos y te colocamos mármol de la máxima calidad para el suelo de tu hogar. Gracias a la versatilidad de este material natural puedes elegir entre una gran variedad de texturas, colores y acabados según tus gustos y preferencias.
Nuestros suelos interiores de mármol destilan exclusividad y sofisticación, al alcance de los gustos más refinados.
Las encimeras y suelos de mármol pueden darle un estilo y personalidad incomparable a tu cocina o baño. Ponte en mano de los mejores profesionales y lleva a cabo el proyecto que siempre soñaste para tu hogar.